Dan 30 años de cárcel a sujeto por asaltar combi en Ecatepec

Dan 30 años de cárcel a sujeto por asaltar combi en Ecatepec
El Universal / El Tiempo de Monclova

El probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

ECATEPEC, Méx.,- Un hombre, que participó en el robo con violencia a usuarios de una unidad de transporte público hace dos años, fue sentenciado a 30 años de cárcel por un juez del Distrito Judicial de Ecatepec.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte acreditó la responsabilidad de Leonardo "N" en los hechos ocurridos en Ecatepec, Estado de México.

Además de la pena privativa de la libertad, el juzgador le fijó una multa de 7 mil 966 pesos, además de que suspendió sus derechos civiles y políticos.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el atraco se registró el 9 de octubre del 2019 cuando el ahora sentenciado y otro sujeto abordaron una unidad de transporte público, tipo combi, con derrotero Jardines de Morelos-Metro Indios Verdes y en el trayecto amagaron con un arma punzocortante a los usuarios y al conductor para despojarlos de sus pertenencias.

De los hechos se percataron elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes detuvieron a este sujeto cuando intentaba huir sobre la avenida Jardines de Morelos, en la colonia Jardines de Morelos, Sección Flores.

Posteriormente el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde el juez, previo proceso legal, le impuso la condena.

Dan 30 años de cárcel a sujeto por asaltar combi en Ecatepec
Dan 30 años de cárcel a sujeto por asaltar combi en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan 30 años de cárcel a sujeto por asaltar combi en Ecatepec