Dama causa accidente en Monclova

Dama causa accidente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El percance se registró sobre el bulevar Benito Juárez

Fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles, dejó como resultado cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 3:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Guanajuato de la colonia Chamizal en dirección al sur, una camioneta marca Honda tipo CRV color gris la cual era conducida por una mujer quien ignoró el señalamiento gráfico de alto total y se atravesó sin ninguna medida de precaución a los automovilistas que circulaban sobre el Bulevar Juárez en dirección al poniente.

De primera instancia la camioneta impactó un automóvil marca Kia tipo Forte color rojo propiedad de Ernesto N, quien debido al fuerte impacto terminó proyectado contra unos obstáculos de acero, dejando el carro completamente destrozado.

La mujer fue atendida por socorristas y trasladada a un hospital debido a las lesiones que sufrió, mientras elementos del departamento de Control de Accidentes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y aseguraron los vehículos, los cuales fueron llevados a un corralón donde permanecerían hasta que se repararan los daños ocasionados.

Dama causa accidente en Monclova
Dama causa accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama causa accidente en Monclova