Dama al volante se distrae y choca en Monclova

Dama al volante se distrae y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

No supo ni cómo terminó impactada contra una camioneta que estaba estacionada

La velocidad y el descuido al volante por parte de una mujer provocó que terminara proyectada contra una camioneta que estaba estacionada la madrugada de ayer, la cual terminó varios metros desplazada del lugar donde la dejó su propietario.

Fue en el cruce de las calles Jiménez y Rosario minutos antes de las 3:00 de la mañana, donde Bertha Alicia N de 39 años de edad, vecina de la colonia Tierra y Libertad, manejaba una camioneta marca Mercury tipo Mariner color gris con placas de Onappafa en dirección al oriente. Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, la conductora ni ella supo en qué momento se fue encima de una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer color verde la cual estaba estática, proyectándose en la parte trasera de manera brutal. La camioneta presunta responsable sacó la peor parte en daños. En el lugar nunca se presentó el afectado pues según dijeron los vecinos, es propiedad de un trabajador que se va a su casa y la deja ahí.

61330f9b6395e.jpg

Peritaje

Oficiales de Control de Accidentes fueron los encargados de hacer el croquis correspondiente, asegurando a la mujer quien en todo momento estuvo hablando por teléfono con un policía municipal, para que le echara la mano y no saliera en los medios de comunicación, pero no le funcionó del todo. Después de unas horas la mujer fue dejada en libertad bajo reserva de garantía con su camioneta que terminó dentro de un corralón donde quedó hasta que se cubrieran los daños ocasionados.

Dama al volante se distrae y choca en Monclova
Dama al volante se distrae y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama al volante se distrae y choca en Monclova