Da de batazos a carro de vecino en Monclova

Da de batazos a carro de vecino en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la colonia Los Bosques.

Un pleito entre vecinos dejó como resultado una camioneta con severos daños en la carrocería producidos con un bate de béisbol que utilizó uno de los participantes.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Encinos del sector mencionado, donde Juan N de 49 años de edad, quien tiene ya pleito casado con su vecino Marcos N volvió a tener un enfrentamiento más donde esta vez Marcos N agarró el vehículo de su oponente como piñata al golpearla en varias ocasiones con el bate.

También le lanzó varios golpes como si se tratara de una pelota que intentaba lanzar al más allá, pero afortunadamente no logró causarle lesión alguna.

Juan N comentó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del pleito, que ya tiene denunciado a su contrincante ante la agencia del Ministerio Público por el delito amenazas, pues el odio que se tienen ya es de meses atrás.

En el lugar no se arrestó a nadie, aconsejándole al afectado de los daños pasara una vez más al Ministerio Público para que hiciera del conocimiento a esa autoridad de la reincidencia de su vecino.

Da de batazos a carro de vecino en Monclova
Da de batazos a carro de vecino en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da de batazos a carro de vecino en Monclova