Da confianza a obreros visita exprés de Alonso Ancira

Da confianza a obreros visita exprés de Alonso Ancira
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Esperan sindicalizados que se termine la situación complicada.

La visita del Presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México (AHMSA) registrada el pasado miércoles a la región, fue considerada como muy positiva por el sector obrero de donde los dirigentes sindicales consideran que es momento de sumar esfuerzos por parte de todos los sectores y lograr el objetivo que tiene el propio Alonso Ancira para que se termine la situación complicada de la empresa.
A pregunta expresa con relación al tema, el Secretario General del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija, detalló que sin lugar a dudas la presencia del licenciado Ancira es un mensaje claro de que está en la búsqueda de concluir con la situación complicada que tiene la empresa.
Dijo que directivos de la acerera local fueron los que le confirmaron sobre la reunión que sostuvieron con el Presidente del Consejo y aunque expresó que no se le detalló sobre los puntos que trataron, indicó no tener duda de que fue el tema de la acerera el eje de esa reunión.
Leija Escalante, llamó a la base obrera a qué hoy más que nunca a redoblar esfuerzos para que las cosas sigan por buen camino al interior de la acerera local y señaló que todo indica que la peor parte ya estaría quedando en el pasado.
Por eso, sostuvo que es tiempo de que todos los sectores, obrero, empresarial, autoridades, se sumen al esfuerzo para que la siderúrgica pueda salir adelante e imponerse ante la crisis tan drástica que la ha azotado en los últimos meses.

Da confianza a obreros visita exprés de Alonso Ancira
Da confianza a obreros visita exprés de Alonso Ancira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da confianza a obreros visita exprés de Alonso Ancira