Da certera puñalada en Monclova y casi mata a su cuñado

Da certera puñalada en Monclova y casi mata a su cuñado
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 La madre del presunto responsable labora como secretaria particular de una alcaldesa

La rivalidad entre dos cuñados dejó como resultado a uno de ellos con lesiones producidas por arma blanca que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte.
Jorge N es quien ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social con una herida profunda en el abdomen siendo intervenido quirúrgicamente en el área del quirófano.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en el domicilio del herido ubicado en la calle Valle Alegre número 946 en la colonia Valle del Nogalar cuando Juan N presunto responsable y agresor llegó y después de una acalorada discusión le lanzó varios tajos  logrando herirlo de muerte.
Familiares del lesionado fueron los que se encargaron de llevarlo a bordo de un vehículo particular a que recibiera atención médica de urgencia, donde personal del nosocomio solicitó la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento y lograron asegurar al presunto responsable.
Según fuentes extraoficiales podría quedar libre desconociendo las causas familiares, pues la mamá del presunto responsable trabaja como secretaria particular de una alcaldesa por lo que los seres queridos de Jorge N manifestaron su inconformidad y exigieron Justicia para él.

Da certera puñalada en Monclova y casi mata a su cuñado
Da certera puñalada en Monclova y casi mata a su cuñado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da certera puñalada en Monclova y casi mata a su cuñado