Cynthia Klitbo: Festeja llegar a 500 mil fans

Cynthia Klitbo: Festeja llegar a 500 mil fans
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En la fotografía, se puede ver cómo, al estilo Jennifer Lopez.

Cynthia Klitbo, a sus 53 años de edad, está llena de alegría por llegar a los 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que "desnudó" su felicidad a través de una sugerente imagen que subió a su cuenta.
En la fotografía, se puede ver cómo, al estilo Jennifer Lopez, ella se hace una toma de perfil frente al espejo, sin una pieza de ropa que la cubra.
Cynthia está lejos de tierras mexicanas, pues se encuentra en la grabación de una telenovela en Perú.
Ella forma parte de la nueva ficción de la empresa ProTV Producciones, "Junta de vecinos", donde será "Genoveva de la Colina".
Luego de años de ser una estrella de la pantalla chica, Cynthia se alejó de la televisión tras señalar estar ya cansada de interpretar a las villanas, refugiándose en las redes sociales, donde ha logrado una conexión directa con sus fans.
"Gracias por estos 500 mil… Regalito para mis amados seguidores", publicó en la leyenda que acompaña a la erótica imagen.
Los internautas no tardaron en reaccionar a las palabras de la actriz de ojos claros, donde los comentarios resaltaron la belleza de la villana a sus 53 años y la accesibilidad para publicar este tipo de fotografías.
Mensajes como "Bella", "Regia" y "Mujer hermosa" hasta cientos de emojis de corazón y caritas enamoradas fueron publicados en la cuenta de la actriz; hasta la fecha, es su fotografía más comentada.

Cynthia Klitbo: Festeja llegar a 500 mil fans
Cynthia Klitbo: Festeja llegar a 500 mil fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Klitbo: Festeja llegar a 500 mil fans