Cupido ha muerto!!… por lo menos para algunas parejas de famosos

Cupido ha muerto!!… por lo menos para algunas parejas de famosos
Agencias/El Tiempo de Monclova

Y vivieron felices… ¿para siempre? parejas icónicas del medio del espectáculo dicen: no 
 


 

Y aunque queramos creer que el amor es para la eternidad esto no ha sido así para algunos noviazgos o matrimonios que parecían sólidos. 
Todo hace pensar que Cupido falló y fue tanto el fracaso, que terminó por morir y con él, el amor, las ilusiones y los festejos del Día de San Valentín. Si bien es cierto que la gran mayoría de las personas aún cree en el amor a la pareja, a la familia y a sus amigos, hay algunos ejemplos de que ese sentimiento tuvo un principio y un fin.

Anna Farris y Chris Pratt
La protagonista de "Scary Movie" estuvo casi diez años casada con el actor de "Guardianes de la galaxia". Después de contraer matrimonio en 2008, en agosto de 2012 tuvieron a su hijo Jack y en ese mismo mes pero de 2017 anunciaron su separación. 
Un año después de este capítulo Pratt comenzó a salir con la autora Katherine Schwarzenegger y se casaron en junio del 2019 para tener a su primera hija el año pasado. Actualmente Anna tiene una relación con el cineasta Michael Barrett. 
 

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Ambos eran ya unas de las figuras más importantes del cine y la televisión cuando comenzaron a salir a finales de 1998, él ya había aparecido en cintas como "Entrevista con el vampiro" y ella era de los rostros más aplaudidos de la televisión por su trabajo en "Friends". 
La pareja se casó en el 2000 y se convirtieron en el ejemplo de la pareja ideal hasta que llegó el 2005 y después de anunciar su separación Aniston solicitó el divorcio en medio de una serie de especulaciones sobre una supuesta infidelidad de Pitt con Angelina Jolie. 
Después de algunas relaciones intermitentes en 2011, Aniston comenzó a salir con el director Justin Theroux y se casaron en 2015, sin embargo en febrero de 2018 anunciaron su divorcio. 
Por otro lado, a un mes del divorcio entre Aniston y Pitt el actor fue visto con Angelina Jolie en una playa en Kenia y ya para inicios del 2006 los apellidos de los hijos que había adoptado Angelina tuvieron ambos apellidos ​ "Jolie-Pitt".
En mayo de ese mismo año tuvieron a su hijo Shiloh Nouvel Jolie-Pitt., adoptaron en Vietnam a Pax Thien Jolie-Pitt, y en 2008 tuvieron mellizos, se casaron en 2014 y en 2016 anunciaron su separación.
 

Selena Gomez y Justin Bieber
Una relación intermitente y también polémica fue la que vivieron los cantantes durante aproximadamente seis años, comenzando desde que eran adolescentes. 
La relación estuvo marcada por rupturas y reconciliaciones siendo llamados "Jelena".
Después de terminar, en julio de 2018, Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin con quien ya había salido anteriormente y quien actualmente es su esposa. 
 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
En 2010 ambos protagonizaron la película "La última canción" lo cual los llevó a comenzar una relación con la que a mediados de 2012 se comprometieron. Pero el esperado matrimonio tardaría en llegar pues a finales del 2013 terminaron. 
En ese rompimiento Cyrus salió con Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold Schwarzenegger) pero esto tampoco prosperó y cortaron en el 2015.
Después la cantante salió un tiempo con la modelo Stella Maxwell y en 2016 regresó con Hemsworth.
Todo parecía ir bien cuando en 2018 se casaron pero apenas más de medio año después, en agosto del 2019, se hizo pública su separación. 
 
Helena Bonham Carter y Tim Burton
Desde que comenzaron su relación en 2001 hasta el 2014 trabajaron juntos. Helena participó en cintas dirigidas por Tim como "El planeta de los simios" (con la que se conocieron), "El cadáver de la novia" y "Big eyes" (último título juntos).
La pareja era también una de las más sólidas de la industria, tuvieron dos hijos Billy-Ray y Nell pero así como peculiar es el cine de Burton así era la relación de la pareja pues vivían en casas separadas que estaban conectadas por un túnel.
El cuento de hadas terminó en diciembre del 2014 cuando anunciaron una separación amistosa. Actualmente la actriz tiene una relación con el escritor Rye Dag Holmboe. 

 

Cupido ha muerto!!… por lo menos para algunas parejas de famosos
Cupido ha muerto!!… por lo menos para algunas parejas de famosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cupido ha muerto!!… por lo menos para algunas parejas de famosos