Cumplió Gobierno en el regreso a clases

Cumplió Gobierno en el regreso a clases
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

El sindicato apoyará a todos los planteles para que el programa piloto sea seguro

FRONTERA, COAH. -  Autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 5ta, aseguran que el gobierno del estado ha cumplido con la vacunación a los docentes, lo cual ha sido un parteaguas para la reactivación de la educación. 
Ariadne Elizabeth Alanís Mota, secretaria de organización de la Sección 5ta y Bernardo García Morita, secretario general de la Delegación 278, informaron que por parte del sindicato se han realizado las acciones necesarias para que este programa piloto funcione de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Educación. 
Tratándose de un trabajo de reciprocidad ya que el sindicato realizó la petición de la vacunación a los docentes la cual se cumplió el pasado mes de abril, además de que las condiciones sean favorables y el apoyo para que se rehabiliten los planteles. 
Por el momento el sindicato apoyará a todos los planteles para que el programa piloto sea seguro, Alanís Mota, dijo que afortunadamente se han facilitado los insumos necesarios, la habilitación de espacios y la positiva respuesta por parte del gobierno del estado. Asimismo, el secretario general de la delegación 278, reveló que se llevaran a cabo inspecciones por parte del sindicato durante la semana para así dar nuevas indicaciones a docentes y alumnos además de revisar si todo se encuentra en orden. 

Cumplió Gobierno en el regreso a clases
Cumplió Gobierno en el regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplió Gobierno en el regreso a clases