Cumplió César Ferrel 21 días desaparecido

Cumplió César Ferrel 21 días desaparecido
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Durante 5 días brigadistas buscaron a César en 10 ejidos

NADADORES, COAH.– Se buscó a César Ferrel en 10 comunidades rurales del municipio, pero el resultado no fue el esperado, no se encontró rastro alguno después de 5 días de intensa búsqueda por parte de brigadistas.
La coordinación regional de Protección Civil que participó en los operativos, informó que por las zonas ejidales se encontraron a indigentes que los pobladores pensaron podía ser el desaparecido, pero se constató que no. 
“Fueron 5 personas diferentes que la gente reportó de inmediato íbamos atender el llamado, pero desafortunadamente no se trataba de la persona que estábamos buscando”, dijo Fernando Orta, titular de la dependencia. Los operativos se realizaron por espacio de 5 días en coordinación con elementos de Protección Civil de Nadadores, y brigadistas del Estado, con un barrido en 10 ejidos, cabecera municipal y varios fraccionamientos del municipio.
Ya son 21 días de la desaparición de César, fue el 8 de junio cuando sus familiares reportaron a las autoridades que no había regresado a casa, después de salir a una excursión en el cerro.

Cumplió César Ferrel 21 días desaparecido
Cumplió César Ferrel 21 días desaparecido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplió César Ferrel 21 días desaparecido