Cumplen escuelas privadas protocolos 

Cumplen escuelas privadas protocolos 
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Se han recibido 20 solicitudes de planteles educativos de Monclova y Frontera

FRONTERA, COAH. – Luego del retorno a clase en colegios e instituciones privadas de Frontera, autoridades educativas aseguraron que han cumplido con todas las medidas y protocolos de salud.
Ante el excelente proceso educativo que se ha mostrado en la primera semana de retorno a clases híbridas informó, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, sub director de Servicios Educativos de la Región que se continúan recibiendo solicitudes de instituciones privadas para retornar clases.
Hasta el momento se han recibido 20 solicitudes de planteles educativos entre Monclova y Frontera los cuales se están en lista de espera para regresar a clases debido a que son instituciones de educación básica y media superior.
“Va muy bien, muy contentos los alumnos no hemos tenido ninguna reincidencia de ningún tipo y bueno esperamos que esto continúe así”, dijo Rodríguez Ramos destacando que los alumnos han respetado las medidas y protocolos de salud. 
Asimismo, el funcionario reveló que se les pidió a las direcciones de los planteles se trate el desarrollo emocional lo cual han cumplido con el objetivo de amortiguar y detectar alguna deficiencia psicológica que se haya desarrollado por el encierro de la pandemia. 
Esto deja en evidencia al sector educativo se ha preparado en el ámbito en los aspectos cognitivos, sociales y emocionales con el objetivo de beneficiar y recibir bajo las mejores condiciones al alumnado.

Cumplen escuelas privadas protocolos 
Cumplen escuelas privadas protocolos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen escuelas privadas protocolos