Cumplen en Nadadores con vacuna antiCOVID-19

Cumplen en Nadadores con vacuna antiCOVID-19
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Iniciaron con la campaña de Inoculación para los de 40

NADADORES, COAH. –En la región centro sigue avanzando la jornada de vacunación a personas de 40 a 49 años; el día de ayer se aplicó la primera dosis a los ciudadanos de Nadadores que, se encuentran en este grupo de edad.

La campaña de vacunación antiCovid, estuvo a cargo del personal de la Secretaría del Bienestar, trabajadores del sector salud y elementos de la Guardia Nacional.

A las 8:00 mañana arrancó la vacunación a hombres y mujeres mayores de 40 años que, con anticipación hicieron su registró para recibir la dosis de prevención contra el virus.

Esta vez la aplicación de la dosis se llevó a cabo por apellido, y fueron un total 750 vacunas del laboratorio Astra Zeneca las que se destinaron al municipio.

De acuerdo a la información de autoridades de salud de la Jurisdicción Sanitaria 05, la próxima semana continuará la inmunización para adultos entre los 40 y 49 años en el municipio de San Buenaventura.

Cabe mencionar que este grupo es el de mayor número de población, por encontrase en una edad productiva tienen más movilidad y por ende riesgo de contagio.

Cumplen en Nadadores con vacuna antiCOVID-19
Cumplen en Nadadores con vacuna antiCOVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen en Nadadores con vacuna antiCOVID-19