Cumplen en la pulga protocolos de Salud tras desorganización

Cumplen en la pulga protocolos de Salud tras desorganización
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El pasado lunes, ni gel había a la entrada de la pulga

SAN BUENAVENTURA, COAH.–Ahora si se cumplieron todos los protocolos sanitarios en la pulga de San Buenaventura; desde la entrada los elementos de Protección Civil estuvieron atentos con el ingreso de la gente, se tomó temperatura y se aplicó gel a quienes entraban.

Al realizar un recorrido por los 
terrenos de la feria que ahora 
son utilizados por comerciantes
de la pulga, se constató el orden
con que –ahora si- trabajaron.

También elementos de la Policia Municipal realizaron rondines y al exterior los puestos se instalaron con la sana distancia, luego de que el primer lunes de reactivación se ignoraron todas las medidas preventivas.
Al realizar un recorrido por los terrenos de la feria que ahora son utilizados por los comerciantes de la pulga, se constató el orden con que trabajaron los vendedores; esta vez no hubo aglomeración en los puestos.
Cabe mencionar que también se incrementó el número de vendedores, al integrarse algunos de los comerciantes de la UCA que el lunes pasado se manifestaron por la falta de acuerdos.
En este sentido el Departamento de Salud en el municipio, estará muy al pendiente de que tanto vendedores, como la gente que asista cumpla con las medidas preventivas.
Conforme se mantenga el semáforo epidemiólogo en verde, y sigan bajando los  contagios y los decesos, poco a poco la ciudadanía se va incorporando a la actividad social a la que estaba acostumbrada hace un año, justo cuando inicio la pandemia.
Se espera que la ciudadanía que acude los lunes de pulga en las instalaciones de la feria, tome precaución y colabore con las autoridades municipales en cuánto a medidas de salud.

Cumplen en la pulga protocolos de Salud tras desorganización
Cumplen en la pulga protocolos de Salud tras desorganización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen en la pulga protocolos de Salud tras desorganización