Cumple AHMSA con el pago a transportistas 

Cumple AHMSA con el pago a transportistas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

hay adeudos atrasados, pero hace 6 semanas les pagan 


MONCLOVA, CAOH.- Sin recibir los pagos que tienen pendientes porque las condiciones de la acerera local siguen siendo difíciles, los empresarios del ramo de autotransporte de carga, son los únicos que logran contratos con la empresa siderúrgica y desde 6 semanas atrás se les ha cubierto en tiempo y forma el trabajo que realizan actualmente, todo esto contrario a lo que sucede con otros empresarios que siguen esperando se formalice la venta de Altos Hornos.
Como presidente de la Unión de Organismos Empresariales en la Región Centro, Gerardo Bortoni, dijo que la situación de los empresarios del ramo del autotransporte, es de cierta manera mejor que la del resto de los proveedores, porque a ellos sí se les está pagando por el trabajo que están realizando con Altos Hornos.
Explicó, que aunque no se les ha pagado los adeudos que se tienen desde meses atrás, en las últimas seis semanas han tenido trabajo y se les ha pagado sin complicación alguna, situación que les permite hacer frente a la crítica situación que estaban viviendo.
Indicó que la forma de trabajo que tienen ahora, es de pago continuo y la mayoría de los transportistas locales están siendo contratados por la empresa acerera bajo el mismo formato de pago semanal.
Lamentó y reconoció también que es urgente el hecho de que se concrete el tema de la venta de AHMSA porque de eso dependen muchos empresarios locales que siguen en espera de sus pagos pendientes.

Cumple AHMSA con el pago a transportistas 
Cumple AHMSA con el pago a transportistas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumple AHMSA con el pago a transportistas