Cumple 70 años la Escuela Melquiades, festejo será virtual

Cumple 70 años la Escuela Melquiades, festejo será virtual
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Proyectarán por redes un video de sus inicios con la participación de alumnos

 


FRONTERA, COAH.- La Escuela Melquiades Ballesteros celebrará el 70 Aniversario de su fundación de forma virtual, contará con la participación de directivos y alumnos del plantel, reveló Andrea Margarita Cedillo Meléndez, directora de la Escuela. 

Debido a la pandemia, se proyectará un video de  la fundación de la escuela con la participación de  alumnos de todos los grados, realizando un pequeño número, este será publicado por redes oficiales de la institución.

Asimismo, fue el pasado lunes cuando se arrancó oficialmente la celebración de la escuela, ya que el próximo 26 de marzo celebrará 70 años de ser fundada. 

Esta semana de eventos dio inicio con la conmemoración de dos miembros del magisterio, por ser docentes destacados y con una impecable trayectoria, como al Profesor, Cuitláhuac Ledezma de Hoyos, quien se jubiló el pasado septiembre del 2020, reconociéndosele por sus 32 años de servicio.

También se entregó un reconocimiento en memoria del Subdirector, Roberto Navarro García, quien luego de servir a la educación por 25 años, falleció lamentablemente a manos del Covid-19 el pasado febrero.

Familiares y amigos docentes de ambos miembros del magisterio, honraron la labor que construyeron ambos por años, la directora, Cedillo Meléndez reveló el lugar tan grande que han dejado, señalando que no será fácil de ocupar.

Posteriormente será a través de redes sociales donde familiares y amigos cercanos a los docentes vean esta ceremonia de Aniversario y conmemoración, ya que no quisieron arriesgarse a realizar una ceremonia presencial.

La directora concluyó agradeciendo la presencia de los docentes, además de reconocer el compromiso que sus maestros han tenido durante un año de pandemia. 

Cumple 70 años la Escuela Melquiades, festejo será virtual
Cumple 70 años la Escuela Melquiades, festejo será virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumple 70 años la Escuela Melquiades, festejo será virtual