Cuidarán en bodegas paquetes electorales por proceso electoral

Cuidarán en bodegas paquetes electorales por proceso electoral
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Llegarán el 29 de mayo, una semana antes del proceso electoral

FRONTERA, COAH.- Se ubicarán en cada comité electoral municipal una bodega que albergará los paquetes electorales, los cuales llegarán el 29 de mayo una semana antes de celebrar el próximo proceso electoral.

Liliana Saldaña Díaz, presidenta del comité de Frontera dio a conocer que ya se tiene conocimiento de cuál será la bodega que resguardará en Frontera los 101 paquetes electorales bajo sello, donde representantes de partidos y los integrantes del comité firmarán que estos documentos estén completos y seguros.

Esta bodega debe de cumplir varias normas para poder resguardar los paquetes, lejos de fuentes de agua o zonas de fuego, no se debe tener ventanas, lámparas de emergencias y sólo un exceso con el objetivo de mantener seguros los paquetes.

Sólo un cierto porcentaje de personas puede tener acceso a las bodegas, además Saldaña Díaz dio a conocer que será hasta que se convoque a representantes e integrantes para poder entrar a la bodega y no haya malas interpretaciones.

Asimismo, para tener más seguridad y confianza, el instituto habilitará las cámaras de todos los comités, dando acceso a la ciudadanía de ver cualquier anomalía que pase cerca de esta bodega después la llegada de los paquetes el próximo 29 de mayo.

La presidenta del comité concluyó que esto da pauta a una contienda limpia donde se tendrá la seguridad que todos los documentos electorales están completos.

Cuidarán en bodegas paquetes electorales por proceso electoral
Cuidarán en bodegas paquetes electorales por proceso electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuidarán en bodegas paquetes electorales por proceso electoral