Cuestiona nutriólogo a Bárbara de Regil

Cuestiona nutriólogo a Bárbara de Regil

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Es en la cuenta de Instagram, "lovingit_healthy", donde la luminaria promueve su contenido.

 Bárbara de Regil, la actriz fitness, fue cuestionada por el nutriólogo y youtuber Aries Terrón, por utilizar a menores para promover la venta de su proteína "Loving Fit", cuyos estudios de calidad no corresponden a lo etiquetado.
Es en la cuenta de Instagram, "lovingit_healthy", donde la luminaria promueve su contenido; se pueden leer varios testimonios de los menores de edad, exaltando todos los beneficios por consumir la "proteína vegana".
"¿Qué carajos tiene que andar haciendo una niña de 11 u 12 años consumiendo suplementos? Hablando de cómo controló su ansiedad por comida; esos son rasgos dignos de anorexia o de bulimia, ¡qué sigue!", manifestó Aries.
"Ella está usando a menores de edad para promover su proteína 'Loving It' de una forma bastante cuestionable. Usar a niños como publicidad pensaba que era algo que solo los políticos hacían, es algo demasiado bajo, es evidente su grado de desesperación, su ambición; está dispuesta a todo esta mujer", dijo Aries en una parte del video.

Cuestiona nutriólogo a Bárbara de Regil
Cuestiona nutriólogo a Bárbara de Regil

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Cuestiona nutriólogo a Bárbara de Regil