Cuesta de enero y pandemia, enemigos de restauranteros de Monclova

Cuesta de enero y pandemia, enemigos de restauranteros de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Aún y que trabajaran a toda capacidad la crisis económica estaría de por medio


MONCLOVA, COAH.- Aún y cuando se les autorizara la apertura con 80 o incluso con el 100% de su capacidad, las condiciones económicas de la región no permitirían que el sector restaurantero mejorará en sus ganancias, mismas que hasta el momento siguen siendo muy bajas, pero mantendrán su apoyo a las autoridades en la búsqueda de bajar los contagios por Covid.
Cómo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) José Eduardo Arellano, destacó que actualmente el sector que representa sigue teniendo serias complicaciones económicas porque es muy bajo el aforo de clientes que registran a diario.
Explicó, que se les redujo una hora el horario de servicio, pero sostuvo que ellos son conscientes en señalar que no son estos establecimientos donde se generan contagios y como prueba dijo, en la ciudad de México estuvieron cerrados los restaurantes y aún con eso se incrementaron los contagios.
Sin embargo, también informó que las condiciones económicas de la región, no permiten que se tengan buenas ventas y pese a que se les pudiera autorizar con más del 80% de su capacidad no verían reflejadas cifras positivas.
El dirigente restaurantero, sostuvo que seguirán apegados a los protocolos y a las instrucciones que les den las autoridades para dejar bien establecido que son sitios seguros que cumplen con todas las reglamentaciones en la materia de salud.

Cuesta de enero y pandemia, enemigos de restauranteros de Monclova
Cuesta de enero y pandemia, enemigos de restauranteros de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuesta de enero y pandemia, enemigos de restauranteros de Monclova