Cubrirán  del frío viviendas vulnerables

Cubrirán del frío viviendas vulnerables

Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Por el frente frio número 35 reforzarán las medidas de prevención en colonias marginadas

FRONTERA, COAH.-  Debido al frente frío número 35, recibe Frontera y esta región una onda gélida alcanzando temperaturas bajo cero, comenzando desde hoy y hasta la próxima semana.
Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil reveló que se esperaba un fin de semana con  temperaturas bajas, pero con la actualización climática podrían rondar hasta en  -4 grados.
Ante esto Protección Civil tomará las medidas pertinentes durante el fin de semana lo cual representa un riesgo para las familias que viven en situaciones precarias. Debido a ello se ha implementado el Operativo Abrigo desde la noche del jueves, donde solamente se han albergado a dos personas que lamentablemente viven en situación de calle, con el fin de ser resguardados durante esta onda gélida.
“Se tiene que estar más al pendiente sobre todo en las colonias más alejadas, que pudieran necesitar el resguardo” dijo el funcionario. Protección Civil en coordinación con el DIF Frontera continuará manteniéndose al pendiente de los sectores vulnerables, con láminas, madera y hule entre otros.

Cubrirán  del frío viviendas vulnerables
Cubrirán del frío viviendas vulnerables

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Breves informativas de El Tiempo TV del día 15 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/ Para más...

Autoridades anuncian operativo ante bajas temperaturas en la Región Centro de Coahuila....

Buen día, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Cubrirán del frío viviendas vulnerables