Cubrirán del frío viviendas vulnerables

Cubrirán  del frío viviendas vulnerables
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Por el frente frio número 35 reforzarán las medidas de prevención en colonias marginadas

FRONTERA, COAH.-  Debido al frente frío número 35, recibe Frontera y esta región una onda gélida alcanzando temperaturas bajo cero, comenzando desde hoy y hasta la próxima semana.
Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil reveló que se esperaba un fin de semana con  temperaturas bajas, pero con la actualización climática podrían rondar hasta en  -4 grados.
Ante esto Protección Civil tomará las medidas pertinentes durante el fin de semana lo cual representa un riesgo para las familias que viven en situaciones precarias. Debido a ello se ha implementado el Operativo Abrigo desde la noche del jueves, donde solamente se han albergado a dos personas que lamentablemente viven en situación de calle, con el fin de ser resguardados durante esta onda gélida.
“Se tiene que estar más al pendiente sobre todo en las colonias más alejadas, que pudieran necesitar el resguardo” dijo el funcionario. Protección Civil en coordinación con el DIF Frontera continuará manteniéndose al pendiente de los sectores vulnerables, con láminas, madera y hule entre otros.

Cubrirán  del frío viviendas vulnerables
Cubrirán del frío viviendas vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cubrirán del frío viviendas vulnerables