Cubre DIF 3 mil apoyos económicos : Gorgón

Cubre DIF 3 mil apoyos económicos : Gorgón
Redacción/ El Tiempo de Monclova

En marzo, el Sistema Estatal entregó apoyos a la población vulnerable

 

TORREÓN, COAH.- La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, señaló que la dependencia a su cargo continúa apoyando a las personas que más necesitan el respaldo del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Estamos trabajando todos los días para estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y apoyarlos para que mejoren su calidad de vida, teniendo como único fin impulsar una sociedad más justa, que le otorgue las mismas oportunidades a todos”, señaló.

Muestra de ello, indicó Marcela Gorgón, está que durante el mes de marzo se entregaron más de 5 millones de pesos en apoyos económicos a niños, niñas y adolescentes, para que continúen sus estudios, así como a personas con discapacidad y personas adultas mayores.

“Sumando esfuerzos con los Sistemas DIF Municipales y con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, logramos entregar más de 3 mil 200 estímulos económicos a estos grupos poblacionales”, apuntó.

Aunado a ello, en marzo se entregaron 168 aparatos funcionales, así como lentes y prótesis a personas que viven con algún tipo de discapacidad, como parte del programa “Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos”.

Cubre DIF 3 mil apoyos económicos : Gorgón
Cubre DIF 3 mil apoyos económicos : Gorgón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cubre DIF 3 mil apoyos económicos : Gorgón