Cuatro bromas para enviar por WhatsApp

Cuatro bromas para enviar por WhatsApp
El Universal / El Tiempo Monclova

Si bien la app móvil es utilizada para mensajes informativos de trabajo o entre familiares, también puedes tener un momento de esparcimiento.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares y utilizadas para estar en contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo, ya que permite el envío de mensajes, fotos, videos, documentos y demás contenido multimedia entre usuarios, además de asegurar que cada conversación está cifrada y nadie, excepto los participantes de la misma pueden ver su contenido.
Si bien la app móvil es utilizada para mensajes informativos de trabajo o entre familiares, también puedes tener un momento de esparcimiento y jugar una que otra broma a tus contactos de confianza.

--Crea conversaciones falsas
Hoy en día es muy sencillo crear una conversación falsa de WhatsApp gracias a las diversas aplicaciones y herramientas online disponibles, sin embargo, muchas personas todavía no saben cómo hacerlo.
Las posibilidades son casi infinitas: puedes crear perfiles, mensajes de voz, o llamadas falsas que parezcan completamente reales. Igualmente es posible modificar una de tus conversaciones, o hacer creer que un contacto en particular que una celebrité ha intentado ponerse en contacto contigo.
Una de las apps más conocidas para hacer esto posible es "Fake Chat Conversations", cuyo uso es muy simple y te permite crear tantos usuarios como quieras, añadirles un nombre, ponerles una foto y agregarlos a los grupos que quieras, con los títulos y fotos que desees.
Una vez que tengas listos los perfiles y los grupos, puedes escribir las conversaciones como si realmente estuvieras hablando con ellos o todos entre sí.
También puedes utilizar la web FakeWhats, la cual crea pantallazos rápidos y concisos para enviar al instante.
--Mensajes en blanco
Esta broma puede que llene de angustia a tu víctima, o que se enoje contigo cuando se entere de la verdad así que hazlo bajo tu propio riesgo.
Para que funcione, debes ponerte en contacto con tu "víctima” en cuestión, y decirle que tienes algo muy importante que contarle para llamar su atención.
Lo siguiente será el envío de columnas y columnas de texto vacío, que le harán creer que no está recibiendo correctamente los mensajes. Puedes hacer esto por medio de aplicaciones como Blank Message, la cual te permite enviar hasta 10 mil columnas de texto vacío que provoquen un scroll down infinito del receptor.
--Noticias falsas
Existen diversas páginas web que pueden ayudarte a crear noticias falsas de broma, como noticiastt.com Solamente debes escoger un titular interesante y llamativo, escribir el primer párrafo y agregarle una imagen. Con un poco de imaginación puedes crear una noticia sobre tu amigo o familiar o de cualquier otro hecho.
--Declaración de amor
Esta es sin duda una de las bromas clásicas (o no tan en broma) desde antes de WhatsApp, para hacer a alguien que creas inaccesible, ya sea porque tiene pareja, por la relación de amistad que tienen, etcétera.
Esta broma dependerá de tu imaginación y creatividad, sin embargo, debes tener en cuenta que poco tiempo después de que recibas una respuesta, debes enviarle un "meme", una imagen o un texto que demuestre que se trata justamente de una broma.
También puedes simplemente decir, que estabas practicando para decírselo a otra persona.

Cuatro bromas para enviar por WhatsApp
Cuatro bromas para enviar por WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro bromas para enviar por WhatsApp