¿Cuánto dinero ganó AMLO el año pasado?

Presidente de México actualizó su declaración patrimonial y de conflicto de intereses

¿Cuánto dinero ganó AMLO el año pasado?
EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador actualizó este viernes su declaración patrimonial y de conflicto de intereses, en donde informó que el año pasado obtuvo un ingreso neto por su cargo como titular del Ejecutivo federal por un millón 567 mil 400 pesos, 240 pesos menos que el año pasado.

En la plataforma DeclaraNet, a cargo de la Secretaría de la Función Pública (SFP), se detalla que en su declaración de 2020, el titular del Ejecutivo federal reportó un millón 567 mil 640 pesos.

En el portal detalló que posee dos cuentas bancarias en Banorte y Afirme, y que su afore se encuentra en PensionISSSTE. Los montos, al ser datos personales confidenciales, no aparecen detallados en esta versión pública.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también informó que no tuvo ninguna otra entrada de ingreso más que el salario que recibe por su cargo, el cual es de 111 mil 933 pesos mensuales netos; el salario bruto de López Obrador es de 161 mil 56 pesos.

El mandatario aseguró no ser dueño de ningún automóvil, así como tampoco de ningún bien inmueble, y puso como su domicilio Plaza de la Constitución, sin número, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¿Cuánto dinero ganó AMLO el año pasado?
¿Cuánto dinero ganó AMLO el año pasado? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto dinero ganó AMLO el año pasado?