Cuánto cuesta comer en Fasfú, nuevo restaurante de Luisito Comunica

Cuánto cuesta comer en Fasfú, nuevo restaurante de Luisito Comunica
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica en el mundo del internet, apuesta una vez más a los negocios de comida.

A la fecha cuenta con el restaurante Deigo & Kaito, un concepto de comida japonesa, Bolichera 21 que ofrece comida peruana, Deigo Ramen, una barra inteligente de ramen y su nuevo proyecto, Fasfú Burgers.

El recién inaugurado Fasfú Burgers tiene un menú con concepto de comida rápida estadounidense, donde la carta se centra en las hamburguesas de carne de res, papas fritas y malteadas.

Además de hamburguesas, también se ofrecen sándwiches de queso fundido y de pollo frito y en la parte dulce, postres como galletas con tahini y chocolate, cheesecake de limón y postre de tres leches son el final sugerido para los indulgentes platillos.

Luisito Comunica dio a conocer la noticia desde su cuenta personal de instagram, donde expresó su emoción de por fin poder sacar a la luz un negocio en el que llevaba varios meses trabajando para desarrollar las mejores recetas para los alimentos.

Fasfú Burgers no solo está disponible para México, si no que arrancó operaciones el pasado viernes también en Colombia y Perú.

La marca de hamburguesas solo cuenta con servicio de entrega por la aplicación Rappi o con la opción de pick-up en la ubicación que te proporcionan con tu pedido, donde tienen mesas disponibles para quedarte a disfrutar de tu hamburguesa.

En la Ciudad de México, los precios de las hamburguesas comienzan en $120 en la opción de carne de res de 125 gramos en pan de papa y $140 la misma hamburguesa sencilla con queso. La versión con dos carnes y queso llega a los $210, mientras que el sándwich de pollo y el de queso fundido tienen un precio de $120 y $90 respectivamente.

Los combos con hamburguesa o sándwich, papas fritas y refresco oscilan entre los $195 y $275, si eliges ordenar una malteada te costará $90 y los postres de $30 a $75.

Recuerda tomar en cuenta las tarifas por envío y demás costos de la aplicación. El cuarto restaurante de Luisito Comunica abre todos los días en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

Cuánto cuesta comer en Fasfú, nuevo restaurante de Luisito Comunica
Cuánto cuesta comer en Fasfú, nuevo restaurante de Luisito Comunica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuesta comer en Fasfú, nuevo restaurante de Luisito Comunica