¿Cuánto costará el gas LP la semana del 5 al 11 en CDMX?

¿Cuánto costará el gas LP la semana del 5 al 11 en CDMX?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Para esta semana en la Ciudad de México el precio máximo de venta de gas LP se posiciona en el margen de los 22.22 pesos el kilo y 12.00 el litro.

El precio del gas LP en la Ciudad de México volvió a tener cambios por la Comisión Reguladora de Energía (CRE): este sábado la dependencia dio a conocer la nueva lista con los costos actualizados para la semana del 5 al 11 de septiembre.

Tras un mes de que se establecieran los topes en los precios de venta máximos de gas y que se aprobara con éxito la prueba piloto del programa de Gas Bienestar, los precios en el mercado han mostrado una reducción notable.
Para esta semana en la Ciudad de México el precio máximo de venta de gas LP se posiciona en el margen de los 22.22 pesos el kilo y 12.00 el litro. Esto significa una reducción de 16 centavos de los costos manejados durante la semana pasada.
El Estado de México el precio máximo promedio durante la semana del 5 al 11 de septiembre es de 22.38 el kilo y 12.08 pesos el litro. Estas cifras ya incluyen el IVA.
Tras la finalización de su periodo de prueba, el Gas Bienestar fue motivo de quejas durante la semana, luego de que su precio no fuera el más bajo entre la competencia. Para consultar las empresas que brindan los precios del gas LP más bajos, puedes checarlo en la página de la Profeco. 
En caso de que no se respeten los precios en tu alcaldía o municipio puedes presentar una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor desde sus redes sociales o través de su correo electrónico [email protected]

 

¿Cuánto costará el gas LP la semana del 5 al 11 en CDMX?
¿Cuánto costará el gas LP la semana del 5 al 11 en CDMX? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto costará el gas LP la semana del 5 al 11 en CDMX?