¿Cuándo se estrena la temporada 2 de El Juego del Calamar?

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de El Juego del Calamar?
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Se volvió el título más visto de la plataforma de streaming.

En las últimas semanas, Netflix ha logrado un gran éxito con la primera temporada de "El Juego del Calamar", una serie coreana que ha logrado robarse la atención de todos y desatar una ola de memes y reacciones sobre su historia.

Luego de la primera temporada, muchos quedaron maravillados, pero cuestionándose si habrá una segunda temporada y cuándo podría ser lanzada. Por este motivo, te contamos lo que hasta ahora se ha dicho en Internet al respecto.

El final de la primera entrega da a entender que sí habrá una segunda temporada, sin embargo, hasta el momento Netflix no ha anunciado nada, pero las alarmas están encendidas, pues al ser un proyecto de gran impacto, la historia no quedará inconclusa.

Aunque no se ha revelado fecha ni confirmación para una segunda temporada, expertos aseguran que, de seguir con el proyecto, El Juego del Calamar tendría su segunda entrega en algún momento del 2022, siguiendo los planes de lanzamiento que tiene Netflix.

Este plan lo ha llevado a cabo Netflix con sus proyectos más importantes como Sex Education, Élite, La Casa de Papel, Stranger Things, entre otros, pues no dejan a ir al público que logran enganchar con las respectivas historias.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de El Juego del Calamar?
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de El Juego del Calamar? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de El Juego del Calamar?