¿Cuándo podría despertar del coma Carmen Salinas? Su nieta Carmen Plascencia habla al respecto

¿Cuándo podría despertar del coma Carmen Salinas? Su nieta Carmen Plascencia habla al respecto
EFE / El Tiempo de Monclova

"El médico nos dijo que no es pronto", expresó Carmen Plascencia.

En un encuentro que Carmen Plascencianieta de la querida actriz Carmen Salinas, tuvo con varios medios de comunicación, a las afueras del hospital donde permanece su abuela en estado de coma natural, contó entre lágrimas haberla soñado recientemente, sin embargo, no compartió los detalles de este sueño, ya que era algo muy personal.

''Sí la soñé hace poco, es muy personal, es muy bonito lo que soñé, soñé que regresaba''.

Asimismo mencionó que en el último parte médico que les dieron, les informaron que Doña Carmelita Salinas "sigue estable", esto quiere decir, "un cuerpo sano, un cuerpo que está resistiendo, pero en una situación que sigue siendo una hemorragia cerebral".

La condición de su abuela llevará "mucho tiempo" y siempre está "latente el riesgo". Con respecto a cuándo podría despertar Carmen Salinas del coma, manifestó que de acuerdo con los doctores, "el proceso para que despierte es muy largo".

Sí hay la posibilidad de que la ex Diputada Federal y productora de la obra "Aventurera" despierte, sin embargo, esto tomará mucho tiempo:  "El médico nos dijo que no es pronto", expresó Carmen Plascencia.

Los familiares de Carmen Salinas han regresado a sus vidas laborales y llevan a cabo guardias en el hospital, para cualquier acontecimiento sobre la salud de la actriz, "no dejamos de estar aquí al pie del cañón con ella".

Antes del coma, Carmelita grababa sus escenas en la telenovela "Mi fortuna es amarte", donde interpretaba a "Magos" Domínguez. Sus escenas podrán disfrutarse hasta el mes de diciembre; la actriz María Rojo la sustituirá. "Nosotros no nos perdemos ver el trabajo de mi abuelita que hacía con mucha pasión, ella amaba su trabajo", comentó Carmen Plascencia.

La actriz de cine, teatro y televisión Carmen Salinas de 82 años de edad, permanece en el área de terapia intensiva en un hospital en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Sufrió una hemorragia cerebral a causa de la hipertensión que padece desde hace varios años. A raíz de esto, entró en coma natural.

Ante esto sus familiares, amigos y fans no pierden la esperanza de que logre despertar.

¿Cuándo podría despertar del coma Carmen Salinas? Su nieta Carmen Plascencia habla al respecto
¿Cuándo podría despertar del coma Carmen Salinas? Su nieta Carmen Plascencia habla al respecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo podría despertar del coma Carmen Salinas? Su nieta Carmen Plascencia habla al respecto