Cuando pierdes a mamá lo pierdes todo: Itatí Cantoral

Cuando pierdes a mamá lo pierdes todo: Itatí Cantoral
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con esta foto, la actriz recuerda, “mi mejor amiga, mi cómplice, el amor de mi vida!! Bailando juntas mi madre y yo”
 

La telenovela “La mexicana y el güero” siempre tendrá un significado muy especial para su protagonista Itatí Cantoral, no sólo por las condiciones en que se realizó, también porque en el proceso sufrió la pérdida de su madre Itatí Zucchi, suceso que la dejó marcada de por vida.
“Me di cuenta que cuando pierdes a tu madre ya lo perdiste todo, incluso el miedo para vivir, porque dicen que el miedo es falta de amor, entonces cuando pierdes a tu mamá te das cuenta que el amor se vuelve infinito”, señala la actriz.
Este amor alcanzó a Itatí en este difícil momento, porque al regresar a trabajar al tercer día del sepelio de su madre, sus compañeros en esta producción le hicieron sentir su solidaridad y apoyo; esto, el trabajo y amor de sus hijos, fue lo que la hizo salir adelante.
“Gente que conoció a mi mamá, desde que yo tenía 15 años y me llevaba ella de la mano (a Televisa), me la recordaba, tuve sus palabras, sus abrazos y sí me llenaron de alegría; además mi mamá estaba feliz de dejarme grabando una telenovela. Dios lo tiene todo planeado, por eso esta telenovela se va a quedar en mi corazón”, dijo Cantoral sobre este melodrama, que llegará a su fin el 7 de febrero.
Itatí recordó que este proyecto nació y se realizó mediante la pandemia, en el cual comenzaron a utilizar las plataformas digitales para comenzar las lecturas y ensayos, pero además se probaron los protocolos de bioseguridad tanto de Televisa y la producción en sí, para comenzar a trabajar de manera presencial, aun con miedo e ignorancia de lo que se trataba el Covid-19.
También es una de las primeras telenovelas que regresan al formato tradicional, de proyectos de larga duración, pese al auge de las miniseries.

Cuando pierdes a mamá lo pierdes todo: Itatí Cantoral
Cuando pierdes a mamá lo pierdes todo: Itatí Cantoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuando pierdes a mamá lo pierdes todo: Itatí Cantoral