¿Cuándo juegan los mexicanos en el futbol extranjero?

¿Cuándo juegan los mexicanos en el futbol extranjero?
El Universal / El Tiempo de Monclova

Previo a la fecha FIFA de septiembre los mexicanos tienen compromisos con sus respectivos clubes, en algunos casos antes de viajar para concentrase con la Selección Mexicana.

Viernes 27 de agosto

Partido: Palmas 2-1 Huesca Ignacio Ambriz vivió su primera derrota en la segunda división de España, cayó en su visita a Las Palmas y perdió el invicto de dos partidos.

Partido: Orlando City vs Inter Miami (19:30 horas) Rodolfo Pizarro junto al Inter Miami visitan al sublíder de la conferencia Este.

 

Sábado 28 de agosto

Partido: Betis vs Real Madrid (15:00 horas) Andrés Guardado y Diego Lainez junto al Betis reciben en el estadio Benito Villamarín al cuadro "merengue", Lainez ya reportó con el club.

Partido: Porto vs Arouca (12:00 horas) El traspaso del Jesús "Tecatito" Corona al Milan todavía no es un hecho, por ello el mexicano podría tener minutos en la cancha del do Dragão.

Partido: Atlanta United vs Nashville (14:30 horas) Gonzalo Pineda por fin debutará en el banquillo del Atlanta United, junto a Jürgen Damm buscarán sumar puntos para lograr clasificar a los Playoff de la MLS

Partido: PSV vs Groningen (13:00 horas) PSV acula dos victorias consecutivas en la Eredivisie, aunque Erick Gutiérrez no ha jugado con su club esta temporada.

Partido: LAFC vs LA Galaxy (18:00 horas) En esta nueva edición del "Clásico del Tráfico", los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández no verán actividad con sus respectivos equipos, pero Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez sí están disponibles.

Partido: Sporting Kansas City vs Colorado (20:00 horas) El equipo de Alan Pulido, marchan segundo de la Conferencia Oeste y se enfrentan al Colorado, tercero de la conferencia.

 

Domingo 29 de agosto

Partido: Ajax vs Vitesse (07:30 horas) Edson Álvarez y el Ajax van acumulan cuatro puntos, el mexicano ha participado las dos jornadas anteriores.

Partido: Barcelona vs Getafe (10:00 horas) El Getafe visita el Camp Nou, el equipo de José Juan Macías buscará su primera victoria del torneo ante un Barcelona que tiene 4 de los 6 puntos posibles.

Partido: Lille vs Montpellier (10:00 horas) El equipo donde milita Eugenio Pizzuto va por su primer victoria en la Ligue 1

Partido: Wolverhampton vs Manchester United (10:30 horas) Raúl Jiménez y los "Wolves" reciben a los "Red Devils", nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. El delantero mexicano ha sido titular en los dos partidos de la Premier League.

Partido: Genoa vs Napoli (11:30 horas) La Serie A podría vivir un duelo de mexicanos, por una parte Napoli con Hirving "Chucky" Lozano y el debut de Johan Vásquez con el Genoa.

Partido: Genk vs Anderlecht (11:30 horas) Gerardo Artega y el Genk se ubican en la séptima posición de la Jupiler League y se enfrentan al Anderlecht, quien marcha en octava posición, ambos tienen siete puntos.

Partido: Oostende vs Zulte Waregem (14:00 horas) El Zulte, club donde milita Omar Govea ha conseguido apenas cinco puntos en cinco jornadas.

Partido: Atlético de Madrid vs Villarreal (15:00 horas) Los "Colchoneros" han ganado sus dos partidos, aunque Héctor Herrera no ha participado este torneo.

¿Cuándo juegan los mexicanos en el futbol extranjero?
¿Cuándo juegan los mexicanos en el futbol extranjero? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo juegan los mexicanos en el futbol extranjero?