¿Cuál será el futuro de Deshaun Watson en la NFL?

¿Cuál será el futuro de Deshaun Watson en la NFL?

AGENCIAS / EL TIEMPO

Cuando se filtró la contratación del nuevo entrenador de los Texans de Houston, su quarterback, Deshaun Watson, solicitó su transferencia a otro equipo de la NFL.

Anoche se comunicó que David Culley, quien fue asistente de Jon Harbaugh en los Ravens de Baltimore, se convertirá en el nuevo head coach de la franquicia texana, que no habría consultado las opciones con su estrella.

Esta mañana de jueves, diversos reportes desde la Liga confirmaron que Watson ya pidió su salida de Houston, incluso, que lo realizó hace varias semanas.

El egresado de la Universidad de Clemson firmó un lujoso contrato por 160 millones de dólares –111 mdd de ellos asegurados– con los Texans y ahora busca, como sea, su partida de la organización, propiedad de la familia McNair.

Desde que terminó la campaña 2020, se filtraron rumores de que Watson ya no deseaba continuar con el equipo por diversas molestias con la administración.

La contratación de Culley, quien ha tenido una carrera de 25 años y seis equipos en la NFL, no habría sido del agrado del talentoso pasador. Los Jets de Nueva York, Dolphins de Miami, Bears de Chicago, Lions de Detroit y el equipo de Washington serían los principales interesados en firmarlo para este 2021.

Watson terminó el 2020 con 4 mil 823 yardas por aire, 33 pases de anotación, una efectividad del 70 por ciento, 444 yardas por tierra y un par de touchdowns por la misma vía y tiene un convenio que lo vincula con Houston hasta el 2025.

¿Cuál será el futuro de Deshaun Watson en la NFL?
¿Cuál será el futuro de Deshaun Watson en la NFL?

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

¿Cuál será el futuro de Deshaun Watson en la NFL?