CTM pedirá información del servicio “moto-taxis”

CTM pedirá información del servicio “moto-taxis”
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se considera un riesgo inminente para usuarios

Sobre el servicio de taxi en motocicleta, la federación de transportistas de CTM solicitará información oficial a las autoridades de transporte municipal, a fin de verificar si se trabaja de manera legal. En Monclova los servicios se están ofreciendo mediante las redes sociales.
Javier Hernández del Ángel, Secretario General de Trabajadores, Transportistas, Similares y Conexos de la Región Centro de Coahuila, opinó que representa un riesgo para usuarios circular en motocicleta, pues con frecuencia se registran accidentes a bordo de este tipo de unidades. En vehículos también se reportan percances, pero es menor la incidencia.
Peligro
Comentó, “es un peligro a lo mejor algún joven que le gusta la adrenalina no mide el riesgo, hemos visto como los repartidores de comida han tenido accidentes, no consideramos que pueda ser un servicio seguro”.
Dijo que se tendrá acercamiento con el director de Transporte en Monclova, Mario Garza, para solicitar información sobre si se han otorgado permisos para taxi-motos, hasta ahora no hay nada oficial.

CTM pedirá información del servicio “moto-taxis”
CTM pedirá información del servicio “moto-taxis” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CTM pedirá información del servicio “moto-taxis”