Cruz Azul y Atlas buscan armar festejo por sus títulos

Cruz Azul y Atlas buscan armar festejo por sus títulos
Agencias / El Tiempo de Monclova

El conjunto celeste y el rojinegro quieren una fiesta por la obtención de sus respectivos campeonatos en el 2021

El conjunto de Atlas está de manteles largos luego del campeonato que lograron el pasado fin de semana en contra de León, con el cual, pusieron fin a su sequía de 70 años sin título. Luego de conseguir el trofeo de este torneo, el conjunto rojinegro decidió armar un nuevo festejo junto a Cruz Azul, el otro equipo que consiguió romper su largo ayuno dentro de la Liga MX en este 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo tapatío invitó a los cementeros a celebrar que ambos dejaron atrás la sequía de títulos en la Liga MX durante este año: “¿Y si hacemos un festejo juntos a fin de año Cruz Azul?”, escribió Atlas.
Cruz Azul no tardó en responder a la invitación de los tapatíos:“Que se arme”, aceptando gustosos la idea de festejo que realizó el campeón del Apertura 2021 de la Liga MX. Cruz Azul se coronó en el pasado Guard1anes 2021, rompiendo una sequía de 23 años al derrotar en la final a Santos. Los celestes acabaron con su ayuno en el futbol mexicano con un marcador global de 2-1 ante el conjunto de la Comarca Lagunera con los goles de Jonathan Rodríguez , pues es consciente que los delanteros son los que anotan, más allá que puedan ayudar al equipo con otras funciones.
"Si algo tengo claro, es que el delantero es el que hace gol, no el que juega bien y eso es lo que trabajo, para poder marcar más goles”, dijo sin titubear. y Luis Romo.

Campeón. Después del campeonato de Cruz Azul, fueron los rojinegros quienes continuaron con las sorpresas en la Liga MX, derrotando a León en la tanda de penales y coronándose después de 70 años sin levantar un trofeo.

Con la victoria ante La Fiera, Atlas llegó a su segunda estrella a lo largo de la historia, mientras que Cruz Azul logró su novena corona en el futbol mexicano. Los cementeros actualmente se encuentra realizando pretemporada en Cancún y en negociaciones para obtener refuerzos para la plantilla que dirige Juan Reynoso.

Segunda Campeón. En tanto, Atlas finalizó sus actividades el pasado domingo y la plantilla anunció que los futbolistas estarán de vacaciones hasta el próximo 27 de diciembre, cuando reportarán a la pretemporada, solo una semana antes del inicio del Torneo Clausura 2022.

La incógnita. Por el momento no se sabe la manera en la que realizarán este festejo de los dos campeones del año natural. Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul, aseguró que una de las metas que tiene para el 2022 es estar en el Mundial de Catar, aunque sabe que es algo complicado por lo poco que falta para el certamen, pero sostuvo que jugar con la 'Máquina' lo puede llevar a pelear por un lugar con la Selección Mexicana.
“Obviamente, es mi objetivo por así decirlo. Ganarme un lugar en este club. Hay una competencia interna muy fuerte y si uno quiere trascender hay que dar el salto y veo como meta el Mundial, aunque ya falta poco y para demostrar hay que jugar”.

Cruz Azul y Atlas buscan armar festejo por sus títulos
Cruz Azul y Atlas buscan armar festejo por sus títulos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul y Atlas buscan armar festejo por sus títulos