Cruz Azul superior a Chivas

Cruz Azul superior a Chivas
Agencias / El Tiempo de Monclova

La máquina iguala racha histórica de triunfos en Liga MX

México, D.F. Cruz Azul hizo historia en el futbol mexicano de la mano de Jonathan Rodríguez. La Máquina llegó a 12 victorias de manera consecutiva con el triunfo 1-0 sobre unas Chivas inofensivas, equipo que tuvo como figura a Antonio Rodríguez y que solo generó un disparo a la portería celeste.

Apenas al 8', el binomio conformado por Luis Romo y Jonathan Rodríguez se unió para acercarse al arco tapatío. El mexicano mandó un centro desde la banda derecha, mismo que el uruguayo remató de cabeza, pero Antonio Rodríguez reaccionó para tapar el paso del esférico.

La dupla se volvió a comunicar al 31', momento en el que Luis Romo bajó el esférico para Jonathan Rodríguez, quien, dentro del área, controló el esférico con el pecho y después sacó un disparo cruzado, mismo que Antonio Rodríguez detuvo con el pie izquierdo.
Chivas tocó la puerta de Jesús Corona hasta el 49', en una jugada en la que Uriel Antuna llegó a profundidad por la banda izquierda para mandar un centro raso retrasado a Jesús Molina, quien, a pesar de que estaba ubicado en una buena posición de disparo, mandó su tiro a las manos del arquero celeste.

La Máquina finalmente pudo abrir el marcador al 51' en una acción que nació en un saque de manos por el lado izquierdo, mismo que ejecutó Joaquín Martínez. El balón lo recibió Jonathan Rodríguez, cedió a Luis Romo, futbolista que pasó a Roberto Alvarado. El ‘Piojo' mandó un pase filtrado al ‘Cabecita', quien ya estaba dentro del área para definir ante el achique de Antonio Rodríguez.
El Guadalajara se salvó del segundo tanto apenas cuatro minutos del 1-0. En un tiro de esquina, Juan Escobar le ganó al cancerbero de Chivas el duelo aéreo y remató de cabeza con dirección a gol, pero Alejandro Mayorga brincó para impedir que el balón cruzara la línea y mandar la redonda a tiro de esquina.

Antonio Rodríguez volvió a aparecer al 78' para ganarle otro duelo a Jonathan Rodríguez ante error de Miguel Ponce, quien dejó votar el balón, situación que aprovechó el uruguayo para ganar la posesión del esférico, pero un achique a tiempo del cancerbero rojiblanco impidió el segundo para los locales.

La cara de Chivas cambió en los últimos 10 minutos del partido, pues tenían mayor posesión del balón y jugaban más cerca del arco rival, pero no lograron crear jugadas de peligro, mismas que sí generó Cruz Azul, conjunto que tuvo dos opciones más con remates de Luis Romo, pero ambos fueron detenidos por Antonio Rodríguez.

Cruz Azul superior a Chivas
Cruz Azul superior a Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Cruz Azul superior a Chivas