Cruz Azul se enfrenta al Toluca

Cruz Azul se enfrenta al Toluca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se abrirán los cuartos de final

México, D.F .Todo está listo para la Liguilla del futbol mexicano. La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para los cuartos de final del Guardianes 2021.

La fiesta grande comenzará el próximo miércoles 12 de mayo a las 19:00 con el partido entre los diablos rojos del Toluca y la máquina celeste de la  Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez; el mismo día a las 21:00 se medirán los zorros del Atlas ante los de la franja, el Puebla en el Jalisco.

El jueves se enfrentarán los tuzos del  Pachuca y las águilas América en el Hidalgo en punto de las 19:00 horas; a las 21:00 harán los propio los Santos de La Laguna y Rayados de Monterrey en el TSM.

Para el sábado al iniciarse los juegos de ‘vuelta’ conoceremos los primeros semifinalistas. A las 19:00 se enfrentarán Puebla y Atlas en el Cuauhtémoc. Para las 21:00 cerraran su serie en el Azteca Cruz Azul y Toluca.

El domingo culminan con los cuartos de final con el Rayados vs Santos a las 19:00 en el BBVA; a las 21:00 América recibe a los Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul se enfrenta al Toluca
Cruz Azul se enfrenta al Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul se enfrenta al Toluca