Cruz Azul remonta y a las semifinales

Cruz Azul remonta  y a las semifinales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hoy se sabrá su adversario

MÉXICO, D.F. Cruz Azul logró el pase a las Semifinales del Guard1anes 2021, tras dejar a Toluca en los cuartos de final, en una llave llena de intensidad, drama y emoción. La Máquina ganó 3-1 en la vuelta con goles de Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, con lo puso el global a su favor con un 4-3.

 

Cruz Azul logró empatar el marcador global al 11', momento en el que un trazo largo de Luis Romo logró abrir la defensa escarlata. Jonathan Rodríguez, con la pierna izquierda, de primera intención asistió a Bryan Angulo, quien solo tuvo que empujar el esférico a las redes.

 

Apenas tres minutos le duró la sonrisa a la Máquina. Al 14', Rubens Sambueza realizó una jugada individual por la banda izquierda y mandó un centro a segundo poste con la parte externa del pie, acción que favoreció a Alexis Canelo, quien de bote pronto venció a Jesús Corona para devolverle la ventaja a los Diablos en el global.

 

La Máquina inició la parte complementaria con un aviso de Bryan Angulo, quien mandó un remate de cabeza a centímetros de la portería escarlata. Sin embargo, luego de esa acción, los locales sufrieron para generar jugadas de peligro.

Fue a través de un penal como los cementeros lograron el empate en el global al 80'. Luis Romo entró al área, lugar en el que fue derribado por José Juan Vázquez, acción que el silbante Fernando Hernández sancionó como falta. Jonathan Rodríguez, a pesar de que resbaló, venció a Luis García desde los once pasos.

Ya con un Toluca volcado al ataque, la Máquina se encontró con un contragolpe comandado por Jonathan Rodríguez, quien se paró frente a Luis García, pero cedió a Santiago Giménez quien empujó el balón a las redes.

Cruz Azul remonta  y a las semifinales
Cruz Azul remonta y a las semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul remonta y a las semifinales