Cruz Azul quiere convencer frente a 'La Franja'

Cruz Azul quiere convencer frente a 'La Franja'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Este viernes 23 de septiembre la Máquina visita al Puebla, en partido de la jornada 10 del Apertura 2021, encuentro que tendrá como sede el estadio Cuauhtémoc en punto de las 20:00 horas.

Luego de la eliminación ante Rayados en la Copa de Campeones de la Concacaf y su regreso a la victoria en la Liga MX ante los Gallos la semana pasada, Cruz Azul está listo para volver a encaminarse a los primeros puestos.

Los dirigidos por Juan Reynoso saben que no pueden dejar ir más puntos en la presentr campaña, ya que antes de la victoria de la semana pasada de 2-0 ante Querétaro, los Azules tenían 4 encuentros sin encontrar la victoria. Hasta ahora, Cruz Azul ha conseguido 13 puntos y se encuentra en la sexta posición de la tabla general, en puestos de repechaje.


En la otrar cara de la moneda se encuentra Puebla, equipo que le ha costado regresar al nivel que los llevó el torneo pasado a clasificar a la liguilla.
La Franja sólo ha logrado sumar 8 unidades y se coloca en la posición 14 de la tabla general, sin posibilidades de entrar al repechaje.

La semana pasada sacaron un valioso empate a un gol frente a Santos Laguna y consiguieron tres partidos sin perder, pero tiene la necesidad de obtener tres puntos para meterse a puestos de repechaje.

Cruz Azul quiere convencer frente a 'La Franja'
Cruz Azul quiere convencer frente a 'La Franja' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul quiere convencer frente a 'La Franja'