Cruz Azul: Primero buscan ganar, después agradar

Cruz Azul: Primero buscan ganar, después agradar
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los registros de la Liga MX cierran el domingo a las 17:00 horas; se agotan las oportunidades.

A este Cruz Azul le hace falta mucho trabajo y un par de jugadores, reconoció su entrenador, Juan Reynoso. El peruano, más relajado después de conseguir su primera victoria en el banquillo celeste, admitió que el partido ante el Pachuca no fue bueno, mucho menos atractivo, pero sacó el resultado. La estética vendrá con el paso de las jornadas del Guardianes 2021. "Si algo me va a dejar satisfecho es que el equipo gane, guste y golee. Intento ser realista y decir, de forma transparente, que sólo veo lo que pasa en la semana", continuó el timonel cementero.
"Los aficionados de este club prefirieron el resultado del lunes [1-0 sobre Pachuca], en lugar de jugar bonito y perder. La prioridad es construir y crecer… a algunos les gustará y a otros no. Hay gente que está contenta con el triunfo y otra no, por las formas". El triunfo era obligado, porque el Cruz Azul llegó al estadio Hidalgo con una racha de cuatro derrotas en fila. No había tiempo para generar un sistema atractivo para la vista, sino sacar tres puntos y regresar a La Noria para continuar con los trabajos.
"Un triunfo en el Cruz Azul debe ser natural. Hay que recuperar esa cultura, que se regrese a eso para que cuando se venga la parte crucial del torneo, ya se tenga esa mística", añadió Reynoso. Es probable que este sábado ante el Querétaro, se vea más la mano del sudamericano, quien anticipa un par de refuerzos, aunque la situación en el club no sea la ideal para contratar nuevos jugadores. Los registros de la Liga MX cierran el domingo a las 17:00 horas; se agotan las oportunidades.
"De aquí al 31, de acuerdo con las perspectivas, puede ser poco o mucho tiempo. Esperemos que las prioridades por posición lleguen para redondear al plantel, que todavía no lo está", dijo sobre el mercado de transferencias.
En caso de no concretar, Reynoso se puede conformar con Walter Montoya, Guillermo Pol Fernández y Bryan Angulo, quienes entrenan sin ser convocados. "Nos urge que migración nos resuelva lo de las visas de Pol y Montoya".

Cruz Azul: Primero buscan ganar, después agradar
Cruz Azul: Primero buscan ganar, después agradar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul: Primero buscan ganar, después agradar