Cruz Azul liga tercer triunfo

Cruz Azul liga tercer triunfo

Agencias / El Tiempo

Ayer le ganó al Necaxa 2-0

Aguascalientes. Esta Máquina luce bien electrificada. El repunte de Cruz Azul es real, sumó su tercer triunfo consecutivo en el Guard1anes 2021 y hasta se dio el lujo de romper con su maldición de casi 12 años sin ganar en Aguascalientes.

Necaxa fue limitado, nunca fue rival, y es que  se encontró con unos cementeros que han liberado toda la presión acumulada y se muestran con una confianza renovada, que los tiene nuevamente en lo más alto del torneo.

La mística y las formas empiezan a renacer, al menos por ahora, los celestes están llenos de luz. 0-2 final.

En Cruz Azul tal parece que los experimentos son cosa del pasado. A pesar de tener habilitados, después de varias semanas, a Guillermo Fernández y Walter Montoya, el técnico Juan Reynoso se fue por la fácil e hizo válido el adagio. El equipo que ganó y aplastó a los Gallos Blancos, repitió en tierras hidrocálidas, con una base totalmente mexicana, con sólo Juan Escobar y Jonathan Rodríguez como invasores extranjeros. Sus refuerzos esperaron.

Esa confianza en el plantel fue reflejada de forma inmediata con un arranque electrizante. Un trazo largo de Luis Romo, que parecía perderse por la última línea, fue alcanzado por Jonathan Rodríguez.

El Cabecita demostró que está de regreso, tuvo sacrificio y rescató el balón. En una segunda jugada, con lujo incluido, se quitó de encima a Mario de Luna, alzó la vista y centró a la exacta posición de Santiago Giménez.

El hijo del Chaco, con su corta edad, demostró inteligencia y al no poder rematar, retrasó a la incorporación intempestiva de Romo, quien de un derechazo la envió al fondo de la red, disparo inatajable para el portero Luis Malagón.

El segundo no tardó. La táctica fija fue nuevamente aprovechada por los capitalinos. Los Rayos no descifraron la jugada. Alvarado cobró, Juan Escobar se deshizo de la marca hecha por Julio González y con un cabezazo aumentó la ventaja. El defensor paraguayo le ganó el salto a Ían González, el más alto dentro del campo, con 1.91 de estatura, y demostró su estupendo juego aéreo.

Cruz Azul liga tercer triunfo
Cruz Azul liga tercer triunfo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Cruz Azul liga tercer triunfo