Cruz Azul: Liga quinta victoria, con todo y estorbo arbitral

Cruz Azul: Liga quinta victoria, con todo y estorbo arbitral
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

 

Literalmente, Cruz Azul derrotó a Toluca, a pesar del árbitro.


Una acción fortuita, cuando el juego iba 2-0 en favor de La Máquina, marcó el partido. El silbante Óscar Macías se interpuso, accidentalmente, en el viaje del balón a tiro de Jonathan Rodríguez y le quitó un tanto "cantado" a los cementeros, que al final y a pesar de que fueron alcanzados, se llevaron el juego por 3-2.
Los celestes llegaron a 15 unidades, para apuntarse cinco victorias consecutivas. Toluca se quedó en 13, para ser desplazado de la punta.
Cruz Azul jugó por nota durante los primeros minutos. Jonathan Rodríguez puso la ventaja a servicio de Santiago Giménez (7’) con disparo a quemarropa y más adelante, Roberto Alvarado a servicio de Luis Romo anotó el segundo, aunque su remate fue con la espinilla (26’).
Y vino lo insólito. El árbitro Óscar Macías literalmente impidió el tercer gol azul. Luis Romo sacó al portero Luis García y con el marco desguarnecido, mandó el balón al poste, pero…, la pelota quedó viva, Rodríguez disparó y la pierna del árbitro la desvió.
Esto desconcentró a La Máquina y el Toluca reaccionó. Diego Barbieri remató con la marca de Romo encima (43’) para acercar y dos minutos después (45’), vino un penalti por una falta de Pineda sobre Michael Estrada que Alexis Canelo hizo gol.
Juan Reynoso hizo cambios, modificó la forma de jugar y le dio resultado. Guillermo Pol Fernández entró y resolvió con remate espectacular (63’). Ya con la ventaja y el paso del tiempo, Cruz Azul comenzó a sufrir, se tiró completamente atrás, pero al final, sacó el triunfo, a pesar del árbitro.

Cruz Azul: Liga quinta victoria, con todo y estorbo arbitral
Cruz Azul: Liga quinta victoria, con todo y estorbo arbitral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul: Liga quinta victoria, con todo y estorbo arbitral