Cruz Azul iguala su racha histórica

Cruz Azul iguala su racha histórica
Agencias / El Tiempo de Monclova

10 victorias consecutivas en temporada 71-72

México, D.F.Cruz Azul hizo historia de la mano de Luis Romo y Jonathan Rodríguez para vencer 3-2 a Atlas con lo que llegan a 10 triunfos consecutivos, además de mantener el liderato del torneo. Bryan Angulo hizo el primero, posteriormente 'Cabecita' se destapó con un doblete, mientras que Anderson Santamaría y Milton Caraglio marcaron para los tapatíos.

Los cementeros dañaron la cabaña tapatía apenas en la primera ocasión que tuvieron para anotar, abrieron el marcador al 9' con un remate de cabeza de Bryan Angulo tras un centro de Luis Romo desde la banda derecha.

Los rojinegros se repusieron y comenzaron a tener más tiempo el balón en su control. Al 38', un pase de Renato Ibarra dejó a Víctor Malcorra frente a Jesús Corona, quien achicó de forma correcta para mandar el esférico a tiro de esquina, jugada en la que Hugo Nervo peinó el balón para que apareciera Anderson Santamaría en el segundo poste para vencer al arquero de los locales.

Con el 1-1 en los cartones, Cruz Azul perdió el protagonismo del cotejo, incluso los visitantes estuvieron cerca de hacer el segundo con un disparo de Víctor Malcorra que fue atajado por Jesús Corona, sin embargo, el mismo argentino cometió un error que terminó en sus redes.

El sudamericano falló en un pase por lo que el balón cayó en los botines de Luis Romo, quien sin pensarlo mandó un pase a profundidad para Jonathan Rodríguez, futbolista que le ganó la espalda a Anderson Santamaría para perfilarse solo a la portería de los Zorros y fusilar a Camilo Vargas a los 67'.
Luis Romo y Jonathan Rodríguez se volvieron a combinar al 79' para hacer una jugada similar que terminó el segundo tanto del uruguayo. El mexicano volvió a mandar un pase largo para el 'Cabecita', quien nuevamente superó por velocidad a Anderson Santamaría para posteriormente mandar el balón a la red ante la salida de Camilo Vargas.

Cruz Azul manejó el cotejo en los últimos minutos, sin embargo, en el tiempo agregado, Joaquín Martínez empujó dentro del área a un atacante rojinegro, acción que fue sancionada como penal, mismo que Milton Caraglio marcó en lo que fue la última jugada del partido.

Cruz Azul iguala su racha histórica
Cruz Azul iguala su racha histórica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul iguala su racha histórica