Cruz Azul golea al Querétaro

Cruz Azul golea al Querétaro
Agencias / El Tiempo

“El Cabecita” Rodríguez volvió

México, D.F. Jonathan Rodríguez reapareció con Cruz Azul y comandó la goleada 4-1 sobre Querétaro en el Estadio Azteca. El 'Cabecita' colaboró en tres anotaciones, dos de ellas con asistencias, además de que fue el encargado de marcar el tercer tanto de la Máquina. Las dianas restantes de los locales fueron de Adrián Aldrete, Orbelín Pineda y Elías Hernández, mientras que Ángel Sepúlveda fue el que perforó la portería de Jesús Corona.

Los celestes tomaron el protagonismo desde el comienzo del cotejo, al tener el control del esférico y buscar acciones de peligro en el arco rival, mientras que los emplumados optaron por una postura defensiva, pues comenzaban a presionar desde la mitad del terreno de juego en busca de algún contragolpe.

El 'Cabecita' Rodríguez fue el primero en inquietar, luego de que dentro del área de los Gallos remató de media vuelta, pero el esférico llegó a las manos de Gerardo Ruiz al 14' y cuatro minutos después respondieron los visitantes con un disparo de larga distancia de Kevin Ramírez que pasó cerca de la portería de Jesús Corona.

La Máquina abrió el marcador al 23' a través de un tiro de esquina que ejecutó Roberto Alvarado al segundo poste, donde apareció Adrián Aldrete para prender el esférico con una volea, misma que venció al arquero emplumado, quien a pesar de que se lanzó no pudo impedir el paso de la redonda.

Cruz Azul no cambió de postura tras el primer tanto y se mantuvo ofensivo, situación que les rindió al 36', cuando se combinó Luis Romo con Jonathan Rodríguez. El centrocampista cedió de 'taquito' a 'Cabecita', quien desbordó y mandó centro, mismo que fue rematado de cabeza por Orbelín Pineda para poner el 2-0 en los cartones.

Querétaro, quien ya buscaba hacerse del esférico para atacar, se acercó con un tanto que generaron en una jugada a balón parado que cobró Fernando Madrigal, misma que fue rematada por Ángel Sepúlveda, quien con un testarazo superó a Jesús Corona.

Ya en los últimos instantes de la primera parte, volvió a aparecer el 'Cabecita', pero ahora para empujar la redonda a las redes con su pierna derecha tras un centro de Adrián Aldrete desde la banda izquierda.

Los cementeros se mantuvieron con la misma postura para la segunda parte, sin embargo, el accionar de los locales se facilitó luego de que los visitantes también salieron a buscar el arco contrario, situación que dejó espacios, mismos que la Máquina aprovechó para generar dos jugadas de peligro sin poder marcar. Al 52', un disparo cruzado de Luis Romo rozó el poste y al 65' un testarazo de Orbelín Pineda se estrelló en el metal.

Finalmente, Cruz Azul mató las esperanzas de Querétaro con un contragolpe que comandó 'Cabecita' Rodríguez, quien apareció por la banda izquierda y con un centro de 'tres dedos' dejó a Elías Hernández solo ante Gerardo Ruíz, portero que no midió bien el trayecto del esférico, por lo que el '11' de los celestes llegó solo para empujar la redonda a las redes.

 

Cruz Azul golea al Querétaro
Cruz Azul golea al Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul golea al Querétaro