Cruz Azul: Buscará ser protagonista en Liga MX y Concachampions

Cruz Azul: Buscará ser protagonista en Liga MX y Concachampions
El Universal / El Tiempo de Monclova

Durante los próximos dos meses –en caso de que continúe en el certamen continental–, La Máquina tendrá una agenda muy apretada.

 El Cruz Azul se prepara para la parte más complicada en su calendario, con el arranque de la Liga de Campeones de la Concacaf y el cierre del Guardianes 2021. Ante este panorama, Joaquín Martínez, defensa de La Máquina, aseguró que los cementeros seguirán a tope del rendimiento, con base en el completo plantel que tiene el entrenador Juan Reynoso a su disposición.
 "Lo tiene muy claro el profe Juan, genera competencia interna. Creo que, la competencia que tenemos, ha generado lo que hoy es Cruz Azul. Es importante cerrar bien el torneo y estamos tranquilos de conseguir los objetivos", comentó el "Shaggy". Los cementeros visitan este viernes al FC Juárez, posteriormente viajan a República Dominicana para enfrentarse al Archaie, en los octavos de final de la Concachampions.
Durante los próximos dos meses –en caso de que continúe en el certamen continental–, La Máquina tendrá una agenda muy apretada. "Creo que manteniéndonos compitiendo dentro del plantel y eso genera que el equipo se vea bien. Todos queremos jugar y eso ha provocado el buen paso del Cruz Azul", subrayó Martínez. Para el zaguero, empatar el récord de victorias consecutivas (10) fue un reflejo del buen trabajo que se ha hecho dentro del club, pero reconoció que lo importante vendrá en la Liguilla.

Cruz Azul: Buscará ser protagonista en Liga MX y Concachampions
Cruz Azul: Buscará ser protagonista en Liga MX y Concachampions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul: Buscará ser protagonista en Liga MX y Concachampions