Cruz Azul busca atizar el buen arranque ante los Tuzos

Cruz Azul busca atizar el buen arranque ante los Tuzos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de una impecable presentación en el Apertura 2021 que incluyó la abolladura de la corona del Cruz Azul en el estadio Azteca, el cuadro de Mazatlán llega motivado a la jornada dos, en la que recibirá la visita de los Tuzos.

Los futbolistas mazatlecos se sienten motivados no sólo por el buen resultado en la capital mexicana, sino por el trabajo mental que, desde el interior del plantel, ha impulsado el estratega español Beñat San José, quien cayó con el pie derecho en el puerto. Con sus tres primeros puntos en la bolsa, el conjunto cañonero regresa al Kraken con la obligación de brindar una victoria en terreno propio, ante su gente.

Para la segunda fecha del Grita México 2021, Mazatlán ya no contará con los servicios del zaguero cafetero José Ortiz, quien este miércoles dio a conocer su salida del equipo y su repatriación con rumbo al Independiente de Santa Fe. El que tampoco estará ante los hidalguenses es el defensa Ygor Nogueira quien, tras realizarse exámenes médicos, presento? un esguince grado II en su tobillo derecho, lesión que lo marginará de las canchas alrededor de 20 días, según el parte médico.

Del otro lado, los Tuzos no desentonan en el tema emocional respecto a su rival en turno. El cuadro que dirige Paulo Pezzolano se erige como el primer líder de la competencia; viene de golear 4-0 al León en su partido inaugural en el Estadio Hidalgo. La encomienda para los hidalguenses es buscar sumar fuera de casa, algo que les costó trabajo el certamen pasado, al obtener sólo tres victorias en nueve partidos en su condición de visitantes.

El juego con el que se inaugurará la jornada dos de la Liga MX enfrentará a Mazatlán y Pachuca en el Estadio Kraken, la cita es este viernes en punto de las 19:00 horas. La única vez que estos cuadros han chocado en tierras sinaloenses, los locales se impusieron por la mínima diferencia.

Cruz Azul busca atizar el buen arranque ante los Tuzos
Cruz Azul busca atizar el buen arranque ante los Tuzos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul busca atizar el buen arranque ante los Tuzos