Cruz Azul arrolló a los Tigres

Cruz Azul arrolló a los Tigres
Agencias/El Tiempo de Monclova


Tremenda recibida les dio a los sub campeones mundiales

Monterrey, N. L. Un tren bala. Cruz Azul pisó el Universitario con todas las calderas encendidas, de a poco se apagaron, pero mientras funcionaron arrollaron al subcampeón del mundo. Tigres regresó a casa, sin embargo, sus garras se quedaron en Qatar. El equipo felino mostró jet lag o algo parecido. Ricardo Ferretti mandó al campo a los mismos futbolistas que jugaron contra el Bayern Múnich la final del Mundial de Clubes, a excepción de Diego Reyes, pero el comportamiento fue titubeante, sobre todo de Carlos Salcedo, el Titán destacó en Doha, pero en el Universitario ofreció un juego no acorde a su nivel. La Máquina aprovechó todo y ya le pisa los talones a Toluca y América en lo alto de la tabla general.
Tigres no entendió. Los felinos arriesgaron el balón en la salida, primero Guzmán, luego Luis Rodríguez, Orbelín aceleró, les quitó el esférico y en una triangulación perfecta con Luis Romo, de la que desquebrajan cualquier defensa, superaron al Patón. Carlos Salcedo estuvo como adormecido, el Titán reaccionó después del cabezazo de Luis. El Tuca puso cara de pocos amigos en la banca.
André-Pierre Gignac como en Doha fue el que intentó cosas distintas, el francés logró girar en el área a pesar de tener la marca de Julio Domínguez, disparó, pero Jesús Corona detuvo su intento.

Los felinos que regresaron fueron otros. Las garras por fin salieron. Tuca Ferretti engrosó su ataque con Nicolás López. Dueñas dejó el campo. Ricardo supo que su lateral libró la expulsión y no lo iba a arriesgar.

El reloj se convirtió en otro enemigo felino. Tuca Ferretti confío en Raymundo Fulgencio para tratar de tirar el muro de cemento.

Tigres atacó cómo pudo. Las bandas fueron recurridas constantemente. En el área Gignac, Carlos González y Nicolás López esperaron cualquier balón para rematarlo. El francés y el paraguayo fueron más insistentes. El Diente estuvo alejado del balón. El uruguayo se perdió el Mundial de Clubes por dar positivo a coronavirus y en el Universitario se mostró su falta de ritmo.

La Máquina agotó sus cambios. Reynoso metió a Bryan Angulo. El delantero ecuatoriano no entraba en planes celestes, pero sin poder adquirir refuerzos, se mantuvo en la Noria.

Pol Fernández fue otro beneficiado de la mala noche de Carlos Salcedo, el argentino se quitó fácil al Titán, levantó la vista y con la colocación y fuerza necesaria, le alejó el balón a Nahuel Guzmán para sellar el triunfo celeste.

 

Cruz Azul arrolló a los Tigres
Cruz Azul arrolló a los Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul arrolló a los Tigres