Critican a Vanessa Claudio por trato a Alicia Machado

Critican a Vanessa Claudio por trato a Alicia Machado
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Vanessa Claudio interrumpía demasiado y Brandon, en el último bloque, no peló a Alicia Machado"

CIUDAD DE MÉXICO,- La noche del fin de semana por fin se pudo llevar a cabo Miss Universo, el cual concluyó con la coronación de Andrea Meza como la nueva reina de belleza. Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención de los seguidores del programa fue la participación de Vanessa Claudio y la forma en que ella interrumpió en varias ocasiones a Alicia Machado, ganadora del certamen en 1996.

Ambas formaron parte de la conducción de un programa especial del concurso de belleza; sin embargo, en diversas ocasiones se pudo ver cómo la exreina de belleza puertorriqueña silenció o interrumpió a su compañera.

"Qué feliz debe estar Alicia Machado con Vanessa Claudio que le arrebata la palabra en todo momento", fue uno de los comentarios que realizaron los usuarios de la red social Twitter a propósito de cómo estaba haciendo su trabajo.

"Vanessa Claudio interrumpía demasiado y Brandon, en el último bloque, no peló a Alicia Machado", dijo otra cuenta respecto al trato que le hacían a la ex miss universo de Venezuela en el programa especial de Azteca.

Sin embargo, rumbo al final de Miss Universo destacó que ya no estuvo presente Vanessa Claudio en el programa, algo que señalaron los seguidores del especial.

A los pocos minutos, empezaron a señalar que hubo un altercado entre las dos exreinas de belleza, pero Machado continuó hasta el final del programa, en el que los conductores celebraron cuando se dio a conocer que Andrea Meza era la Miss Universo 2020.

Incluso en la fotografía final que se compartió en la cuenta de Venga la Alegría varios fans estuvieron preguntando por Vanessa, a la vez que señalaron que Alicia se veía un poco despeinada.

Miss Universo 2020 no pudo realizarse en su fecha original luego del aumento en los casos de covid-19 que estaban ocurriendo en ese momento. Por esa razón la ceremonia se tuvo que esto luego que retrasar, provocando accidentalmente que Zozibini Tunzi tuviera el reinado más largo en el certamen de belleza.

Critican a Vanessa Claudio por trato a Alicia Machado
Critican a Vanessa Claudio por trato a Alicia Machado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Vanessa Claudio por trato a Alicia Machado