Crítica Corral pérdida de referentes históricos en lucha democrática

Crítica Corral pérdida de referentes históricos en lucha democrática
El Universal / El Tiempo Monclova

El mandatario panista dijo que cuando se da un cambio en la manera de hacer política uno se enfrenta a tres oligarquías.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado (PAN), criticó que con tal de vencer a la 4T (Cuarta Transformación) se están perdiendo los referentes históricos de la lucha democrática y se ha dejado de ver la importancia de que alguien sea honesto en el ejercicio del gobierno.
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las instalaciones de la Guarnición Militar de esta ciudad, el mandatario panista dijo que cuando se da un cambio en la manera de hacer política uno se enfrenta a tres oligarquías: la económica, la política y la mediática.
 "Por supuesto que hay claras excepciones, pero cuando habla de estas me refiero exclusivamente a quienes se aferran a sus privilegios que han puesto freno al desarrollo nacional para dar rienda suelta al desarrollo de sus negocios o ganancias personales".
Corral Jurado que es momento de reflexionar sobre la lucha de diferentes liderazgos que han impulsado el cambio en el país, como el del presidente López Obrador, para hacer un balance en su justa dimensión en los temas donde se difiere, pero también hay coincidencias de fondo.
 "Esto resulta fundamental para poder dejar de lado la confabulación de intereses, exacerbación de ánimos para analizar los propósitos y plantear un proyecto, como el gobierno de López Obrador, sin que esto significa una claudicación sino para que la oposición sea lúcida, inteligente y para que cuando sea necesario se unan a impulsar los cambios que el país necesita".

Crítica Corral pérdida de referentes históricos en lucha democrática
Crítica Corral pérdida de referentes históricos en lucha democrática 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crítica Corral pérdida de referentes históricos en lucha democrática