Cristian Castro presenta a su nueva novia Maite

Cristian Castro presenta a su nueva novia Maite
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cristian agradeció a sus más de 100 mil seguidores por los buenos deseos que ha recibido

Hace apenas unos días, el programa Despierta América mostró las primeras imágenes de Cristian Castro acompañado de una misteriosa mujer que se rumoró podría ser su nueva conquista. En ese momento el cantante guardó la identidad de la joven, aunque sí confirmó que se encontraba pleno y que había comenzado una nueva relación.
Ahora, el hijo de Verónica Castro decidió compartir su felicidad a través de su perfil oficial en Instagram y presentó oficialmente a Maite, su nueva novia. Fue a través de una fotografía en la que aparece muy sonriente al lado de su chica, ambos posando con lentes oscuros con la que el intérprete de ‘No podrás’ hizo público su noviazgo.
“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió Cristian junto a la foto.
Cristian agradeció a sus más de 100 mil seguidores por los buenos deseos que ha recibido luego de que se diera a conocer su romance y dijo que se encuentra muy feliz por esta nueva etapa que ha decidido comenzar en su vida.

Cristian Castro presenta a su nueva novia Maite
Cristian Castro presenta a su nueva novia Maite 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristian Castro presenta a su nueva novia Maite