Crimen en el Moderno; destaza a su vecino en Monclova

Crimen en el Moderno; destaza a su vecino en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Tuvo la paciencia para hacer los cortes del cadáver y meterlo a unas cajas de plástico.

Dentro de dos cajas de plástico y destazado así terminó un hombre que murió a manos de un sanguinario individuo, quien le propinó más de 20 puñaladas con un cuchillo y lo destazó, escondiendo las partes dentro de los recipientes tratando de desaparecer el cuerpo, pero fue el propio padre del presunto homicida quien lo descubrió y dio parte a la autoridades municipales logrando arrestarlo.

El asesino se dio el tiempo para cortar cada miembro del cuerpo de “Pepito” y guardar los trozos de carne en la caja de plástico.

El macabro hallazgo se realizó cerca de las 12:00 de la noche por parte de los policías municipales, quienes acudieron al domicilio marcado con el número 1305 en el Fraccionamiento Moderno y encontraron dos cajas de plástico que contenían en su interior, un cuerpo humano desmembrado.

608f60839278e.jpg

Como Raúl N de 30 años de edad así fue identificado el presunto asesino de la víctima que en vida llevo por nombre José N de 36 años de edad, conocido en el barrio como "Pepito", quien era una persona huérfana al no contar con sus padres que murieron, pues años atrás cuando era más joven se refugió en las drogas y el alcohol que le causaron daños en su persona, pues quedó con deficiencia de movimientos corporales y eso le impedía conseguir trabajo, por ello recorría a diario las calles de la colonia Las Flores, Fraccionamiento San José y Fraccionamiento Moderno, lugar donde vivió sus últimos años y para sobrevivir tocaba en las puertas de las casas, donde tiraba las basuras o realizaba algún tipo de limpieza y así ganarse unas monedas que utilizaba para comer y beber alcohol, adicción que  nunca logró dejar.
Según versión de las autoridades la noche de ayer minutos antes de las 12:00 horas, llegó hasta las instalaciones policiacas el señor Armando N padre del presunto homicida y solicitó una patrulla, pues dijo que su hijo tenía dos cajas escondidas en el domicilio con algo oculto, pues manifestó que insistía demasiado en que le prestara la camioneta para ir a tirarlas.

608f60c83f130.jpg

El homicidio se llevó a cabo el viernes por la noche cuando "Pepito" pasó por la calle frente a la casa del presunto responsable con quien se hizo de palabras, para pasar a los golpes dándole muerte con un cuchillo y después meterlo al domicilio, donde toda la noche con dolo y saña estuvo cortándolo en pedazos para que entrara en las cajas intentando deshacerse del cuerpo, argumentó Raúl N en su declaración.
Una vez que los policías preventivos realizaron la detención, dieron parte a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes en compañía de Servicios Periciales acudieron y fijaron el lugar de la  escena, recolectando todo indicio y evidencia que les servirían para la integración de la carpeta de investigación.
El cuerpo fue identificado por  Luis N tío de "Pepito", quien fue enterado de los lamentables hechos y acudió para confirmar la identidad.
Vecinos del sector manifestaron que el asesino tenía aproximadamente dos meses de haber llegado a esa casa en compañía de su madre y su padre, quienes se la pasan la  mayor parte en Estados Unidos,  lugar donde trabajan, motivo por el cual no era conocido en el sector pero sí era demasiado agresivo, pues constantemente buscaba pleito a todos los que lo volteaba a ver.
Al final después de varias horas de inspección, se ordenó el traslado de las dos cajas con el cuerpo en su interior a una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento. 

Crimen en el Moderno; destaza a su vecino en Monclova
Crimen en el Moderno; destaza a su vecino en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Crimen en el Moderno; destaza a su vecino en Monclova