Sujeto le encajó unas tijeras en el rostro a su madre en Frontera

Sujeto le encajó unas tijeras en el rostro a su madre en Frontera
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El joven lesionó a su madre de gravedad.

FRONTERA, COAH; Un sujeto de 35 años de edad terminó lesionando a su madre de gravedad, cuando lleno de rabia le encajó unas tijeras en el rostro a su progenitora. Todo porque le dijo que ya estaba harta de que estuviera tomando bebibas embriagantes.

 Los hechos ocurrieron en este municipio en la colonia Guadalupe Borjas, sobre la Privada Gabriel Calzada cerca de las 05:00 am. Fueron los vecinos quienes oyeron la trifulca y solicitaron la presencia de los elementos policiacos.

AYUDA

Paramédicos llegaron al lugar al igual que los elementos de la Policía Municipal, y pudieron capturar a Mario N de 35 años de edad. La madre perdió mucha sangre pues su hijo le provocó una herida de 28 centímetros en el lado izquierdo del rostro.

Los vecinos se entrevistaron con las autoridades manifestándoles que Mario N siempre ha sido una persona conflictiva, mientras que doña Imelda N de tan solo 62 años edad siempre la han visto como una buena vecina.

SEGURIDAD PÚBLICA

Mario N fue trasladado a las celdas de la comandancia municipal. Fue presentado ante el Juez Calificador en turno quien determinará su situación jurídica.

VIOLENCIA

Según el INEGI 66 de cada 100 mujeres que viven en el país han sufrido a lo largo de la vida al menos un incidente de violencia de cualquier tipo. El 53.1% de las mujeres de 15 años y más han sufrido al menos un incidente de violencia por parte de otros agresores distintos a la pareja a lo largo de la vida y el 43.9% han sufrido violencia por parte de la pareja actual o última a lo largo de su relación.

Sujeto le encajó unas tijeras en el rostro a su madre en Frontera
Sujeto le encajó unas tijeras en el rostro a su madre en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto le encajó unas tijeras en el rostro a su madre en Frontera