Creen que próximo alcalde resuelva el desbasto de agua en Nadadores

Creen que próximo  alcalde resuelva el  desbasto de agua en Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Ejidatarios piden que entuben el  agua potable

NADADORES, COAH.- En el ejido Villa de Nadadores, confían en que el candidato o candidata que llegue a la alcaldía, resuelva el problema de desabasto de agua que afecta a los habitantes de la comunidad rural.
Y es que se requiere de una obra para entubar el agua y poner en funcionamiento el pozo ubicado en la zona, misma que ya está aprobada por la Comisión Nacional del Agua desde hace varios años, pero no se ha realizado.
David Martínez Ibarra habitante del ejido, señaló con esta obra los habitantes del ejido tendrían el agua que les corresponde, pues actualmente la presión es muy baja por lo tanto deben almacenar agua en botes.
“Esa obra está programada desde que hicieron el pozo en la Administración de Juan José Moreno “Cheche”, él mismo firmó el acuerdo para bajar el agua, iba meter un tubo para que llegará bien al ejido”, comentó. Destacó que en Villa de Nadadores son 86 ejidatarios registrados, en la mayoría de las viviendas se cuenta con las tomas de agua, pero es muy poca la presión por eso deben acarrearla de otras partes.
La problemática ya se hizo saber a dos de los candidatos a la Presidencia Municipal, ya que es necesario se hagan los trabajos para resolver la situación que tanto afecta a los ejidatarios. Agregó que aun cuando no reciben suficiente cantidad de agua, les llega el recibo de agua cada mes, por una cuota de 40 pesos.

 

 

Creen que próximo  alcalde resuelva el  desbasto de agua en Nadadores
Creen que próximo alcalde resuelva el desbasto de agua en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Creen que próximo alcalde resuelva el desbasto de agua en Nadadores