Crecerán compras online, pero con más cautela

Crecerán compras online, pero con más cautela
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este año, los mexicanos aumentarán su gasto en compras en línea un 10%, pero destinarán su dinero de manera cautelosa, dijo Juan Luis Bordes, director de PayPal México.

De acuerdo con el estudio "Tendencias de compra y gasto 2021" de Paypal México y Edelman Intelligence encontró que los mexicanos gastarán 3 mil 642 pesos este año frente a 3 mil 314 pesos destinados en 2020.

"El gasto se ve que va a aumentar porque seguirá la pandemia, pero vemos que la gente será más cautelosa en su gasto para 2021 por varias razones, por la pandemia que no ha cedido, pero también porque la economía se ha ido deteriorando en México y el mundo", comentó Bordes a EL UNIVERSAL.

Las cifras indican que 56.6% de las personas que comprarán por internet serán más selectivas en su gasto, 53.4% gastará menos a causa de la situación económica, 49.8% gastará menos en compras y ahorrará más, 35.9% espera más promociones y ofertas considerando la situación económica, mientras que 28.1% priorizará las compras en línea frente a las que realizará en tiendas físicas.

Crecerán compras online, pero con más cautela
Crecerán compras online, pero con más cautela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crecerán compras online, pero con más cautela